Buscador
.
.
Entrar
Como se enteró de Vamosamercar.com
Tips de conversiones.

 

1 libra ……….. 500 Gramos Aprox.
1 kilo ………… 2 Libras Aprox.
1 cuartilla …… 3 Kilos o 6 Libras.
1 arroba …….. 12.5 Kilos o 25 Libras.
1 manojo ……. 200 Gramos Aprox.

1 porción ……. 150 Gramos Aprox.

 

Únete a nuestro Boletín

 

RECUERDE

 

Y tenga presente que al realizar su pedido hoy, este le estará llegando mañana después del mediodía.


 

Tenemos Twitter

 

Vamosamercar.com ya posee la cuenta en Twitter para todos nuestros clientes que quieran tener noticias, descuentos, promociones, actividades y todo lo relacionado con el portal, ya pueden seguirnos por @vamosamercar.

Los esperamos.

 

 

 

Versión Móvil

  

Si usted Posee un celular de última generación, podrá hacer su pedido entrando a vamosamercar.com, el sistema detectara automáticamente su móvil, consiguiendo realizar su pedido de forma rápida y sencilla.

 

 

 

5 Tips para vivir más relajado

 

Ciertos alimentos balancean las hormonas y los químicos de tu cerebro. Si los consumes, tienes más probabilidades de ser una persona feliz y relajada.


Sardinas
Según estudios, este tipo de pescado, por su gran contenido de Omega 3 puede reducir la ansiedad en un 20%.

Nueces, almendras y avellanas
Otros estudios indican que estos tres frutos secos pueden elevar los niveles de serotonina, hormona responsable de los sentimientos de bienestar.

Garbanzos
Estas legumbres poseen una Vitamina del grupo B indispensable para la producción de dopamina, hormona que regula, entre otras cosas, el humor. Alcanza con comer, tan solo, media taza.

Semillas de girasol

Una causa de que tu organismo disminuya la producción de dopamina es que estés consumiendo poco magnesio, un mineral del que se recomienda consumir 320mg a diario. Las semillas de girasol te aportan 91mg cada 30 gramos.